MomoViajes - Buzios Verano 2019 - $36.234
desde $36.234 / persona
en hasta 12 Cuotas
Consultar o Reservar       

Buzios Verano 2019

Buzios Verano 2019

En Buzios vas a encontrar más de 20 playas para disfrutar, cada una con su propio encanto y estilo.

Pousada Vila do Sol
Pousada Vila do Sol
Pousada Vila do Sol
Pousada Vila do Sol

En cualquier época del año podes disfrutar el bello paisaje de la playas de Buzios, el alojamiento es en Posada u Hoteles Boutique de pocas habitaciones y excelente servicio, sobre los morros cercanos a la playa ofreciendo inolvidables vistas. Desde la playa principal vas a poder aprovechar el embarcarte en una paseo a islas vecinas y, por las tardes vas a poder degustar exquisitos platos y bebidas en Rua das Pedras, su familiar centro comercial.

El Paquete incluye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Rio de Janeiro / Buenos Aires
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 7 noches de alojamiento con régimen de desayuno
  • Asistencia al viajero

AlojamientoPrecio FinalFechas de salida
Posada Vila do Sol $36.234 Salidas Diarias entre el 02/01/2019 y el 29/01/2019 desde Buenos Aires - 7 noches

Consultar otras salidas!

AlojamientoPrecio Final
Posada Vila do Sol $36.234
Salidas Diarias entre el 02/01/2019 y el 29/01/2019 desde Buenos Aires - 7 noches

Consultar otras salidas!

$36.234/persona
Precio Final
CONSULTAR o RESERVAR



Pagá en

12 Cuotas Fijas


Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Posada Vila do Sol

A 300 metros de la playa de Joao Fernandes con una impresionante vista del mar. La confortable estadía se complementa con un trato cordial y servicios completos. Entre sus servicios cuanta con: Cama con colchón sommier king size, balcón, TV, caja de sguridad, frigobar, aire acondicionado, bar 24hs, restaurante, sauna, sala de relax, piscina, biblioteca y WiFi.

La villa de pescadores de los años '60, es hoy un sofisticado balneario, repleto de atracciones todo el año. Las más de 20 playas que rodean la península, son las estrellas principales. Cada una con su encanto y estilo propios, atraen desde surfistas hasta parejas o familias. La playa Geribá, preferida de la juventud, o las playas de Tartaruga y João Fernandes, de aguas mansas y estilo familiar, desde donde parten los paseos en barco, se destacan junto con las de Ferradura, para los amantes del kayak. El malecón central, formado por las playas del Canto, de la Armação y de los Ossos, tiene un escenario digno de una villa de pescadores, salpicado por barquitos de colores. Las bellas costas de Azeda y Azedinha, se destacan por ser de las más pequeñas, rodeadas por vegetación exuberante.

Su centro con bares, restaurantes y puestos de artesanías se encuentra en Rua das Pedras, una preciosa calle repleta de música y colores donde se la puede conocer tanto de día como de noche.

Los precios publicados están sujetos a posibles variaciones. Existen condiciones especiales de seña y pago para programas con aéreos, cruceros y salidas especiales. En el caso de cancelaciones se aplicará la siguiente modalidad: Si la cancelación se produjera Entre 30 y 21 días: 20% Entre 20 y 15 días: 30% Entre 14 y 10 % días: 40% Entre 9 o menos días: no corresponde devolución.

Cuando se trate de hotelería individual, los hoteles cobrarán una (01) noche de penalidad para cancelaciones realizadas dentro de las 72hs hábiles antes del arribo de los pasajeros, salvo establecimientos hoteleros con condiciones especiales.

En el caso de cruceros se regirá por las condiciones generales de cada compañía naviera. Importante: Ferias, salones, exposiciones, otros eventos y salidas con cupos confirmados tienen políticas de cancelación especiales. Rogamos consultar en cada caso.

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Ante cualquier duda y por posibles cambios, recomendamos consultar con las autoridades correspondientes.

Los reintegros por cancelación varían según la anterioridad de la misma con respecto al inicio del viaje y a las condiciones contractuales de cada prestador del servicio contratado: hoteles, traslados, excursiones, cruceros, etc., además de fechas especiales como ferias, exposiciones y otros eventos que tienen políticas de cancelación especiales.

Rogamos consultar en cada caso.

¡Dejanos tu Email o tu Teléfono!

¡Te contestaremos enseguida!

o contactanos

(011) 5256-2217

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas