MomoViajes - Sudáfrica: Ciudad del Cabo y Parque Kruger - $40.095
desde $40.095 / persona
en hasta 12 Cuotas
Consultar o Reservar       

Sudáfrica: Ciudad del Cabo y Parque Kruger

Sudáfrica: Ciudad del Cabo y Parque Kruger

Adrenalina, aventura y paisajes maravillosos. Uno de los destinos exóticos favoritos de todo el mundo, conocé y viví Sudáfrica.

Parque Kruger
Johannesburgo
Ciudad del Cabo
Parque Kruger
Johannesburgo
Parque Kruger
Ciudad del Cabo
Parque Kruger
Johannesburgo
Ciudad del Cabo
Parque Kruger
Johannesburgo
Parque Kruger
Ciudad del Cabo

El paquete incluye:

  • 1 noche de alojamiento en Johannesburgo
  • 2 noches de alojamiento en Aerea Parque Kruger
  • 3 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo
  • Desayuno diario + 2 comidas
  • Guía local de habla hispana
  • Todos los traslados

Servicios detallados en itinerario

AlojamientoPrecio FinalFechas de salida
Categoría Classic $40.095 Salidas entre el 15/08/18 y el 19/12/2018 desde Buenos Aires - 6 noches

Consultá por las promos de los pasajes aéreos!!!

AlojamientoPrecio Final
Categoría Classic $40.095
Salidas entre el 15/08/18 y el 19/12/2018 desde Buenos Aires - 6 noches

Consultá por las promos de los pasajes aéreos!!!

$40.095/persona
Precio Final
CONSULTAR o RESERVAR



Pagá en

12 Cuotas Fijas


Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

- Día 1. Johannesburgo Llegada al aeropuerto de Johannesburgo a las 07:35 hs. Recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

- Día 2 Johannesburgo / Mpumalanga / Area Parque Kruger: Desayuno y salida (aproximadamente a las 07.30 hrs) hacia el Parque Kruger con guía/conductor de habla hispana atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al hotel. Cena y alojamiento.

- Día 3 Area Parque Kruger: Safari de día completo, regresando al lodge por la tarde. Almuerzo libre. NOTA: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs. Almuerzo libre, se para en uno de los campamentos dentro de parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. Dentro del parque nacional Kruger no se permite dejar las carreteras. Cena y alojamiento. Incluye: Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla hispana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas.

- Día 4 Area Parque Kruger / Johannesburgo / Ciudad del Cabo: Desayuno y salida hacia Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el "Church Square" y "Union Buildings" (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en Ruta). Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo en vuelo de South African Airways hacia el final del día, llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento. (aéreos interno no incluído)

- Día 5 Ciudad del Cabo: Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento. OPCIONAL: Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local.

- Día 6 Ciudad del Cabo: Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento. Opcional: Excursión de día completo "Combo" Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio "Bo Kaap" y sus Museos así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

- Día 7 Ciudad del Cabo / Johannesburgo / Buenos Aires: Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo con guía/conductor de habla hispana.

Fin de los servicios.

Hoteles previstos o similares

Categoría Select

Johannesburgo: Peermont Metcourt Area Parque Kruger: Ingwnyama resort Ciudad del Cabo: Lady Hamilton

Categoría Classic

Johannesburgo: Park Inn Sandton o Indaba Area Parque Kriger: Premier Winkler o Stillewoning Ciudad del Cabo: Park Inn o Hollow on the Square

Es un destino de una riqueza cultural única y fascinante. Es un territorio de grandes contrastes, moderno, rico y pujante, el más desarrollado del continente africano, con hermosas ciudades, espectaculares autopistas y carreteras, y una muy avanzada infraestructura industrial, comercial y excelentes servicios. En él conviven diferentes razas y aún perduran, aisladas, las culturas tribales casi intactas.
El clima es por lo general soleado y agradable, con amplitud térmica diaria, que alcanza los 20°C de diferencia.

Se Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país. El pasaporte debe contar con al menos dos hojas en blanco para el sellado.

Importante: consultar requisitos especiales en caso de menores que viajan con uno solo de los padres o ninguno.

Vacunas: Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) (Sanidad de Fronteras: Ing. Huergo 690/CABA - TE: 4334-7387).

Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso)

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Ante cualquier duda y por posibles cambios, recomendamos consultar con las autoridades correspondientes.

Los reintegros por cancelación varían según la anterioridad de la misma con respecto al inicio del viaje y a las condiciones contractuales de cada prestador del servicio contratado: hoteles, traslados, excursiones, cruceros, etc., además de fechas especiales como ferias, exposiciones y otros eventos que tienen políticas de cancelación especiales.

Rogamos consultar en cada caso.

¡Dejanos tu Email o tu Teléfono!

¡Te contestaremos enseguida!

o contactanos

(011) 5256-2217

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar