MomoViajes - Norte Argentino en Bus! - $11.290
desde $11.290 / persona
en hasta 12 Cuotas
Consultar o Reservar       

Norte Argentino en Bus!

Norte Argentino en Bus!

Dejate maravillar por la cultura y los paisajes de Salta, Jujuy y Tucumán!

Ghala Hotel
Ghala Hotel
Hotel Mirador del Cerro
Hotel Mirador del Cerro
Ghala Hotel
Ghala Hotel
Hotel Mirador del Cerro
Hotel Mirador del Cerro

En un viaje completo para no tener que ocuparte de nada más que disfrutar!!

El viaje incluy: -Bus Semi-Cama -9 Días / 6 Noches -Media Pensión -Incluye Coordinador -Cobertura de Salud -Servicio de Catering en Bus de Ida y Regreso (El servicio de Catering no consta de almuerzo ni cena. Contará con agua, café y snack dulce/salado). -Excursiones: Tucumán, Tafí del Valle, Cafayate, Jujuy, Purmamarca, Quebrada de Humahuaca y Salta.

AlojamientoPrecio FinalFechas de salida
Mirador del Cerro $11.290 Salidas semanales entre el 17/06/18 y el 14/07/2018 desde Buenos Aires - 6 noches
Ghala $12.120 Salidas Semanales entre el 17/06/18 y el 14/07/2018 desde Buenos Aires - 6 noches

Salidas desde las terminales de Boulogne, Avellaneda o Liniers (según preferencia del pasajero).

Precio por persona en base doble o triple, no válidos para Vacaciones de Invierno y Fines de Semana largo.

AlojamientoPrecio Final
Mirador del Cerro $11.290
Salidas semanales entre el 17/06/18 y el 14/07/2018 desde Buenos Aires - 6 noches
Ghala $12.120
Salidas Semanales entre el 17/06/18 y el 14/07/2018 desde Buenos Aires - 6 noches

Salidas desde las terminales de Boulogne, Avellaneda o Liniers (según preferencia del pasajero).

Precio por persona en base doble o triple, no válidos para Vacaciones de Invierno y Fines de Semana largo.

desde $11.290/persona
Precio Final
CONSULTAR o RESERVAR



Pagá en

12 Cuotas Fijas


Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Hotel Mirador del Cerro:

Es un hotel de estilo colonial, ubicado en el centro de la ciudad. Cuenta con pileta e hidromasaje. WiFi Sus habitaciones cuentan con TV por cable y baño privado.

Hotel Ghala:

Ubicado en el centro de la ciudad, a 600m de la Plaza 9 de Julio, la Catedral y el Museo Arqueológico de Alta Montaña y a 150 m del Parque San Martín El hotel cuenta con gimnasio, pileta climatizada, salón de juegos, WiFi. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana por cable y caja de seguridad, además de baño privado.

Salta, Jujuy y Tucumán

La región del noroeste argentino ofrece una de las combinaciones más ricas de paisajes de la Argentina: altas cumbres de la cordillera, cerros de diferentes gamas de colores, y sus intensos verdes en los valles de abundante vegetación.

Al recorrerlo se descubren pueblitos perdidos olvidados por la civilización y tradiciones atesoradas durante siglos.

Jujuy:

Para entender mejor a la provincia, la podemos dividir en cuatro regiones que se diferencian por sus características geográficas y culturales, ofreciendo al turista el vivir cuatro experiencias únicas en una sola provincia:

-La Quebrada: rica en historia y tradiciones, muchas de las cuales se remontan a los tiempos precolombinos. Coloridas fiestas, exquisitos vinos y comidas típicas de la zona.

-La Puna: desolados y espectaculares paisajes que nos transporta a una superficie lunar. Poder conocerla es una mezcla de sensaciones únicas e irrepetibles.

-Los Valles: con una vegetación exuberante que llama la atención de todo aquel que visita la zona, dando la posibilidad de disfrutar, junto al río, unos días de relax para acampar y poder disfrutar de sus lagunas y diques.

-Yungas: se refiere a la selva de altura, cubierta de nubes durante el verano y principios del otoño, con una red de picadas y cursos de arroyos temporarios. Ideal para los aventureros que quieren internarse en los senderos y sentir la selva.

Salta:

Unicos paisajes e intensa cultural. Salta nos deslumbra con una frondosa vegetación que años atrás fueron transitados por los calchaquíes y los ejércitos de los libertadores de la patria. Pasar unos días en la provincia, nos lleva a la aventura, la cultural y la historia. Denominada “la linda” se pueden visitar sus plazas, ferias, museos y edificios coloniales con el fondo de la cordillera. La ciudad ofrece una excelente y variada infraestructura para quien la visita: hoteles de todas la categorías, posadas y hosterías. Restaurantes, bares y lugar de peña para disfrutar de sus tradiciones.

Tucumán:

Cuna de la independencia de la República Argentina. La provincia de la conoce como el “Jardín de la República”, ya que al caminarla al principio de la primavera se aprecian los naranjos en flor que invaden con su perfume y los rosados lapachos que estallan en la plaza San Martín.

.

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Ante cualquier duda y por posibles cambios, recomendamos consultar con las autoridades correspondientes.

Los reintegros por cancelación varían según la anterioridad de la misma con respecto al inicio del viaje y a las condiciones contractuales de cada prestador del servicio contratado: hoteles, traslados, excursiones, cruceros, etc., además de fechas especiales como ferias, exposiciones y otros eventos que tienen políticas de cancelación especiales.

Rogamos consultar en cada caso.

¡Dejanos tu Email o tu Teléfono!

¡Te contestaremos enseguida!

o contactanos

(011) 5256-2217

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar