MomoViajes - Cataratas del Iguazú 3 noches - $5.230
desde $5.230 / persona
en hasta 12 Cuotas
Consultar o Reservar       

Cataratas del Iguazú 3 noches

Cataratas del Iguazú 3 noches

Vas a conocer una de las 7 Maravillas del Mundo! Saltos de agua y toda la fauna y flora de la selva misionera.

Al aterrizar el avión en Puerto Iguazú un traslado te estará esperando para llegar al hotel seleccionado, vas a poder relajarte en la piscina del hotel o caminar un poco y conocer el centro de la ciudad. Además ya vas a tener incluída la excursión a las Cataratas del lado Argentina con los traslados, para coordinar en destino el día y horarios. Te recomendamos ver nuestras excursiones opcionales y reservarlas de antemano para no perder tiempo en el viaje y tener asegurado tu lugar.

El paquete incluye

  • Pasajes Aéreos
  • 3 noches de alojamiento en Puerto Iguazú con desayuno
  • Traslados de llegada y de salida

AlojamientoPrecio FinalFechas de salida
Lilian 3* $5.230 Salidas Diarias entre el 17/06/18 y el 21/06/2018 desde Buenos Aires - 3 noches
Saint George 4* $7.550 Salidas Diarias entre el 17/06/18 y el 21/06/2018 desde Buenos Aires - 3 noches
Loi Suites 5* $11.250 Salidas Diarias entre el 17/06/18 y el 21/06/2018 desde Buenos Aires - 3 noches

Consulta por otros alojamientos!

AlojamientoPrecio Final
Lilian 3* $5.230
Salidas Diarias entre el 17/06/18 y el 21/06/2018 desde Buenos Aires - 3 noches
Saint George 4* $7.550
Salidas Diarias entre el 17/06/18 y el 21/06/2018 desde Buenos Aires - 3 noches
Loi Suites 5* $11.250
Salidas Diarias entre el 17/06/18 y el 21/06/2018 desde Buenos Aires - 3 noches

Consulta por otros alojamientos!

desde $5.230/persona
Precio Final
CONSULTAR o RESERVAR



Pagá en

12 Cuotas Fijas


Todo sobre este viaje


Todo sobre este viaje

Hotel Lilian 3*

Ubicado en una zona tranquila, a pocos minutos del centro de la ciudad. Es ideal para aquellos que quieran disfrutar de un hospedaje cómodo y sencillo.

Hotel Orquideas Palace 4*

60 habitaciones y 11 cabañas (equipadas para 2 a 5 personas) delicadamente decoradas, con todos los detalles de confort y excepcionales vistas a la autóctona vegetación misionera.
La habitaciones cuentan con: cama sommier, caja de seguridad, TV, refrigeración y calefacción individual, minibar, amenities y secador de cabello.
Las cabañas, además, cuentan con cocina, vajilla y heladera.

Servicios: desayuno buffet americano, room service, lavandería, estacionamiento propio, Wi-fi, gimnasio, sala de juegos, salón de reuniones, piscina, solárium, capilla, Vigilancia las 24hs y SPA: sala de masajes, sesiones de sauna y ducha escocesa.

Hotel Loi Suites 5*

Inmerso en la selva subtropical Iryapú, a 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Puerto Iguazú.
Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando su vegetación autóctona. 162 habitaciones equipadas con todo el confort para una estadía placentera.
Entre sus servicios cuenta con: Restaurantes, Bar de piscina y Lobby bar, internet, Business Center, Piscina exterior templada, Gimnasio, sala de juego infantiles, cocheras descubiertas, emergencia médicas 24hs, lavandería (con cargo extra) y SPA: baños de vapor húmedo, ducha escocesa y jacuzzi ozonizado, masajes y tratamientos faciales.

Cataratas del Iguazú

Sin dudas su principal atractivo es el El Parque Nacional Iguazú, descubierto por Alvar Nuñez Cabeza de Vaca en 1541, es una de las más grandes reservas del mundo por su riqueza de fauna y flora con una superficie de casi 65.000 hectáreas.

Fue Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Comprende alrededor de 275 saltos de agua, con la rugiente grandeza de la Garganta del Diablo como la máxima expresión de este monumento natural, una de las siete maravillas del mundo, convive una selva de características únicas como grandioso marco de tal maravilla.

Dentro del Parque Nacional Iguazú hay diferentes opciones de recorrido: caminatas guiadas, safaris en 4x4, a bordo de los gomones, circuitos fotográficos y la increíble opción de pasear por allí mismo iluminados solamente por la luna, en las noches de luna llena.

Como opcionales:

Aldeas aborígenes, museos, las Ruinas de San Ignacio, las Minas de Wanda y los fascinantes Saltos del Moconá, son algunas de las opciones que se ofrece al visitar esta ciudad.

Puerto Iguazú es un destino que ha crecido mucho en los últimos años y con una completa infraestructura con hoteles de diferentes categorías, posadas, cabañas, lodge de selva, bares y restaurantes.

- Gran Aventura: Safari de 8 km por la selva y navegación por el río Iguazú inferior, hasta llegar al encuentro de los saltos. Se puede combinar con la visita a las Cataratas Argentinas. Duración 1 hora 20 min.

- Cataratas en Luna Llena: Un recorrido íntimo entre las cascadas y a través de los rincones de la selva, llegando a la Garganta del Diablo con su indescriptible belleza. Todo bajo la luz de Luna llena. Sugerimos contratarla en destino debido a posibles cancelaciones por situaciones climáticas.

- Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda: Visita a las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio: restos de una civilización diseñada por jesuitas y construida por manos guaraníes, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. También se recorren las minas de piedras semi-preciosas de Wanda. Duración día entero.

- Parque de las Aves: Un mundo de colores, integrado por aves tropicales exóticas y coloridas, habitan los amplios viveros del parque. Maravillan a la vista los yacarés y monos tití, entre otras especies. Se puede realizar a continuación de la Excursión a Cataratas Brasileñas. Duración medio día.

- Aldea Guaraní: Visita a la reserva aborigen mbya Jasy Porá, ubicada en la selva Yriapú, a fin de comprender mejor sus creencias, su relación con la naturaleza y sus ritos. Duración 2 horas.

Precios por persona en base doble sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. Precios válidos para residentes.

- Entrada al Parque Nacional Iguazú.

- Entrada al Parque Foz do Iguazú.

La disponibilidad está sujeta a la confirmación al momento de la reserva.

Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.

Ante cualquier duda y por posibles cambios, recomendamos consultar con las autoridades correspondientes.

Los reintegros por cancelación varían según la anterioridad de la misma con respecto al inicio del viaje y a las condiciones contractuales de cada prestador del servicio contratado: hoteles, traslados, excursiones, cruceros, etc., además de fechas especiales como ferias, exposiciones y otros eventos que tienen políticas de cancelación especiales.

Rogamos consultar en cada caso.

¡Dejanos tu Email o tu Teléfono!

¡Te contestaremos enseguida!

o contactanos

(011) 5256-2217

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Otros viajes que te van a encantar